sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Fuera de mi útero, señor ministro!

Soy una gran admiradora de El Roto, un genio capaz de expresar con sus viñetas mucho más que las palabras de un editorial de una página, en ocasiones. Por eso hoy recurro a él para abordar el tema de la nueva ley del aborto del ministro Alberto Ruiz Gallardón (en su día, conocido como el progre del PP, recordemos), la más restrictiva de la democracia y a la que, por supuesto, me opongo frontalmente. Pero mejor que él, con viñetas no de hoy, sino de un tiempo a esta parte, no lo expresa nadie y aquí las quiero hacer mías:


¡¿Cómo es eso de que el embarazo es mío y el aborto de un psiquiatra, un cura y un juez?!
"¡¿Cómo es eso de que el embarazo es mío y el aborto
de un psiquiatra, un cura y un juez?!"
(4 de febrero de 2012)


"Como no creéis en los pecados, los convertiremos en delitos".
"Como no creéis en los pecados, los convertiremos en delitos".
(30 de abril de 2013)

"El embarazo es mío, el aborto también" (2008).
"El embarazo es mío, el aborto también"
(16 de enero  de 2008).

"Al menos podían tener la decencia de abortar  en Londres, como hacíamos nosotras" (2010).
"Al menos podían tener la decencia de abortar
en Londres, como hacíamos nosotras"
(2010).


"¡Fuera de mi útero, señor ministro!"
"¡Fuera de mi útero, señor ministro!"
(8 de mayo de 2013).


"¡Señor ministro, deje de hurgar en mis ovarios!"
"¡Señor ministro, deje de hurgar
en mis ovarios!" (26 de julio de 2012).



Apartad vuestras sucias manos de mi vientre
(Actualización)
"Apartad vuestras sucias manos de mi vientre"
(28 de diciembre de 2009)





Y, de propina, una más de otro crack, Davila:






No hay comentarios:

Publicar un comentario