Premios 20Blogs

Procuraré no ser muy pesada con lo que voy a comentar hoy, ¡aunque no me veo capaz de prometer nada! He inscrito al blog en el concurso de 20 Minutos, los Premios 20Blogs. Como cuando lo hice en los Bitácoras, el objetivo es darlo a conocer un poco más a base aparecer en las listas de candidatos y demás. Pero, ya que estamos, siempre se agradece recibir algún que otro voto. Así que aprovecho para pediros una ayudita (tres minutos) a los que os soléis pasar por aquí. El mayor problema (a mí me lo parece si me pongo en el caso de ser la persona que va a votar) es que hay que registrarse. Pero aún así el proceso es corto, lo detallo (lo he hecho con mi cuenta de correo en desuso): 






En la parte superior de la pantalla, a la derecha, está el espacio donde iniciar sesión o registrarse.
También se puede acceder con la cuenta de Facebook.
Para que no os acordéis de mí más adelante si decidís votar,
recomiendo que no olvidéis marcar estas casillas en el registro.



  • Una vez completas el registro, recibes un mail con el enlace para confirmar. Es el momento de volver a la ficha de Palabras a punto y votar por fin. No hay que confundir el puntuar en las estrellas que figuran encima (esa valoración no cuenta para el concurso, sino que es independiente) con el botón de votar. En cuanto se presiona sobre este, el voto se contabiliza.


La ficha en un primer momento, sin estar registrado o sin
haber iniciado sesión, en rojo.
Una vez registrado, aparece el botón "vota este blog".
Solo hay que presionarlo y ya está hecho.

Voto recibido. Se contabilizan de manera instantánea.


No hay que confundir el voto con la
valoración con estrellas, que no cuenta.


¡Y listo! (Cualquier duda, aquí estoy). Si alguien ha llegado hasta aquí y ha votado, que me lo haga saber. Como en este caso, a diferencia con los Bitácoras, si se conoce el número de votos, podré agradecéroslo personalmente si sé quiénes sois. Los tres votos que tengo en el momento de publicar esto están identificados ;) ¡Mil gracias!

5 comentarios:

  1. Votada y seguida. La sangre gallega me ha hecho decidirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he precipitado. Ya he votado en la categoría. Intentaré hablar con un amigo que no creo que haya votado en muchas categorías.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Álvaro. Si no puedes votar al final, no te preocupes, lo que cuenta es la intención y con eso me quedo :-)

      Eliminar
  2. Menos mal que al final si te decidiste a participar... Espero que el quinto puesto en tu categoría,"Actualidad",haga que se fije el jurado en tu blog. ¿Quién sabe? ;)

    P.D : En la gala te va a ayudar "Clark Kent" a hacer contactos.Mis poderes son "el descaro" y "el contraste". jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, porque aparte de que no creo que vayan mucho más allá de los tres primeros, si lo hacen también encontrarán blogs mejores que el mío. Aunque yo a los que han sido sancionados los descalificaría, la verdad. Y el segundo de mi categoría es un blog creado en enero, yo no lo premiaría por bien que esté, creo que tiene que haber un mayor periodo de tiempo para juzgar (aparte de que hubo en él una subida de votos repentina un tanto espectacular, pero tendrá su explicación).

      Aparte de todo esto, estoy muy contenta con la posición y con los comentarios que me hizo la gente. Fue buena idea hacerte caso, sí señor ;)

      Eliminar