miércoles, 25 de noviembre de 2015

Una de vídeos

Después de otra de esas semanas sin tiempo para nada, hoy voy a hacer una especie de mini-resumen semanal a base de diferentes vídeos de los últimos días.

  • Himno gallego en el derbi. TVE no lo emitió, pero miles de deportivistas y cientos de celtistas estaban allí para grabarlo. Como comentaba yo en Facebook, el momento en el que sonó el Himno Galego en la previa del choque fue lo mejor del sábado para los visitantes. Ojalá se convierta en costumbre.





  • Defiende RTVE. Los propios profesionales de TVE se están volcando en defensa de la televisión pública, conscientes de que se está alejando peligrosamente de lo que un servicio público como este debería ser. Multitud de rostros conocidos participan en la campaña #DefiendeRTVE. Elvira Lindo, Vetusta Morla, Pérez Reverte, Teresa Perales, Iciar Bollaín, Joaquín Reyes o Mercedes Milá, entre otros muchos.



  • Anuncio de la lotería de Navidad. Tardé bastante en ver el anuncio de la Lotería y lo hice después de haber leído bastante comentarios positivos sobre él. También a mí me pareció entrañable y me gustó, pero la idea la encontré demasiado similar a la del año pasado.




  • Así reaccionan los políticos ante tuits sobre ellos. Me ha gustado este experimento de cómo se toman algunos políticos de diferentes partidos algunos comentarios jocosos sobre ellos.


  • Clara Lago y Dani Rovira en El HonrmigueroLe tengo una simpatía especial a Clara Lago. Supongo que porque soy de quienes la recuerdan delante de una cámara con ¿10 años? haciendo de Desirée, la novia sabidilla de Lolo (Daniel Retuerta) en Compañeros. Poco después la vi en El viaje de Carol y ya tiempo más tarde fue Candela, la hija de Cruz en Hospital Central. En los últimos días la pusieron verde  por unas palabras en El Hormgiuero qeu, ahora que las he visto, no me parecen para tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario