jueves, 26 de noviembre de 2015

El presidente comentarista... y sus collejas

El presidente del plasma, el mismo que manda a la vicepresidenta a los debates si se tercia, estuvo ayer de comentarista deportivo en el programa de la Cope Tiempo de Juego. Si me lo cuentan y tengo que apostar, hubiera dicho que era broma, una noticia de El Mundo Today o similar. Me parece tal frivolidad que no daba crédito a que la cosa pudiera ir en serio.


Como talibán de la lengua que soy, he de decir que en esta
promoción se les olvidó la coma del vocativo (Dale, Mariano).


Pero sí, ayer era el día y Mariano se plantó en el estudio junto con Paco González y compañía para comentar el choque entre Real Madrid y Shaktar. No se me pasó por la cabeza torturarme escuchándole en directo, pero era inevitable que después me llegaran los ecos de algunas de las perlas que soltó por esa boquita. Desde que Bale tiene más peligro que Pablo Iglesias pasando por que Ángela Merkel le debe alguna (esto lo dijo cuando le instaron a llamar a la canciller para pedir que el rival dejara de atacar, ya que el equipo de Benítez pasó de un 0-4 a un 3-4).





Pero el momento que más cola va a traer seguramente es la aparición estelar de Mariano júnior (desconozco si se llama así, pero eso da lo mismo). Paco González le pregunta por los comentarios del FIFA como aficionado que es el crío al videojuego -según parece-. Y el chaval responde que "son mejorables, por no decir una basura", a lo que el presidente reacciona con cara de no saber dónde meterse (esa que tan familiar resulta ya a estas alturas) y pegándole una colleja a su hijo.

Fiel a su estilo, Rajoy dejó frases tan profundas como "no hay mejor defensa que una buena defensa" y se confirmó como seguidor de Real Madrid y Deportivo de La Coruña. En fin, supongo que sus asesores le recomendaron mostrar su lado más cercano y desenfadado en vísperas de los comicios. Que cada uno saque sus propias conclusiones del resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario