sábado, 21 de septiembre de 2013

Entrevistadora y entrevistado

Hoy es otro de esos días que me animo a aprovechar para el blog algo que no fue hecho para el mismo. Pero que tiene una pequeña historia detrás que quien haya leído la entrevista de la que voy a hablar (donde se le trata de usted al entrevistado, como es obligatorio hacer siempre) no podrá ni imaginar y que es a lo que voy. El otro día me tocó hablar con Jonathan Pereira, un futbolista vigués del Villarreal, equipo al que el Celta se enfrenta mañana. Fue completamente casual que tuviera que hacerlo. El caso es que, hace muchos, muchos años, y sin haber tenido contacto luego, este chico y yo estudiamos algunos cursos (no sabría ni decir cuántos, la verdad, no más de cuatro o cinco) en el mismo colegio y en la misma clase. Conservo la foto de debajo, en primero de Primaria si mal no recuerdo, donde yo soy la de verde (de pie, la primera por la derecha) y él el de jersey azul (segundo por la derecha de cuclillas). ¿Quién iba a decir entonces que veinte años después acabaríamos siendo entrevistadora y entrevistado? Para mí, la verdad, fue algo muy curioso.





Entrevista a Jonathan Pereira en La Voz de Galicia
Aquí, la entrevista completa.


Relacionado:

7 comentarios:

  1. He coincidido con Jaime (del Depor,Racing de Santander o R.Madrid) en más de una ocasión porque nuestros padres se llevaban bien,pero él y yo "no congeniamos".No quiero ahondar en ello.Ejem



    Una pregunta,se acordaba de ti?

    ResponderEliminar
  2. Jeje, sí se acordaba, aunque fue por teléfono. A lo mejor en persona no me habría reconocido. Me parece bien que no congeniaras con un ex del Dépor :P

    ResponderEliminar
  3. Sé que está de entrenador de juveniles en las categorías inferiores del Depor,por lo que ejerce de "modelo positivo" para los chavales. ¡Qué raro es el mundo!



    P.D : Suelo salir a correr por donde vivía su padre y el perro del chalet me ladraba siempre.¡Qué cruz,por favor! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Si para ti es curioso imagínate para mí, que además de estar en su clase jugué contra él unos cuantos partidos de fútbol. Me tocó cubrirlo más de una vez y no voy a contar el desenlace de esos enfrentamientos jaja (alguno cayó a mí favor eh!! ;) ). Antes de que se marchara para el Villarreal su equipo y el mío eran los que luchaban en Vigo por ganar la liga :) Y en el barrio muchos conocen a buena parte de su familia y le quedan muy buenos amigos en Vigo, del Vicente Risco por supuesto jeje. Yo me alegro mucho por él, si todos los jugadores de fútbol fueran como él sería una gozada. Nunca se queja de una falta, no se tira para simular... Es un crack! Y ayer no marcó dos goles porque un compañero suyo metió la pezuña estando en fuera de juego :)

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que tiene muchos detractores también aquí. Hay gente que no se cree que sea celtista y demás por aquellas declaraciones que hizo sobre de que el Betis era más equipo para él... Yo lo que no me creí, aunque me lo dijera él, es que el tuit de se apuesta o no se apuesta (como no usas Twitter no sé si te enteraste de eso!) no tenía nada que ver con el tema del Celta... Demasiada casualidad!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que todo es más sencillo de si es celtista o no. Con 15 años jugaba en el Cabral (Santa Mariña B) y vino el Villarreal, que no el Celta, a ofrecerle jugar en una cantera con proyección. Aquí se acaba cualquier discusión. No es canterano del Celta, aunque sea vigués, y quien apostó por él fue el Villarreal. El Celta lo quiere ahora que está formado, pero no nos engañemos, el celta de hace 10 años no tenía en la cantera a jugadores para sacarlos al primer equipo y él tomó la mejor decisión que pudo tomar. Otra cosa indiscutible pues lo resultados saltan a la vista. Así que, los detractores que tiene, con todos mis respetos, son unos ignorantes y se piensan que por ser de un sitio le debes algo a ese sitio.


    Lo del Betis... ¿Qué va a decir? Los del Madrid besan el escudo el primer día... Será que es porque lo sienten... En fin...


    Y no comento nada más. Si me contestas te leo y se acabo porque me enciendo jaja.

    ResponderEliminar
  7. Jeje, no te enciendas que no da para tanto la cosa! Toda la primera parte de lo que dices es indiscutible, creo que nadie le echa en cara nada de eso. Obviamente no debe nada al Celta, pero entiendo que haya quien dude de su celtismo (no es que yo lo dude) después de estas declaraciones a las que me refería antes (tuve que buscarlo porque hablaba de memoria): http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/04/15/0003_8418890.htm Estos días, que habló también con todos los medios, todo fueron buenas palabras para el Celta. Esas otras palabras son entendibles, pero también es entendible, creo yo, que no sentaran bien. No digo nada de su pasado y su trayectoria, solo de esas palabras, que para quedar bien con el Betis no necesitaba quedar mal con el Celta (igual que esta semana fue capaz de hacer declaraciones en las que quedó bien con todos). Mucha gente (conozco alguna) se la tiene jurada poraquello.

    ResponderEliminar