viernes, 24 de mayo de 2013

Me cambio de blog...

...Pero solo por un día. Os invito a pasaros por AQUÍ y leer unas palabras mías sobre #CeltismoVintage que Álvaro de Prado me dio la oportunidad de escribir en su blog Así es... o no, donde otros 28 celtistas habían contado antes su primera vez en Balaídos y sus primeros recuerdos en su faceta de aficionados del Celta. Y no quería dejar pasar la oportunidad para compartir también en este blog algunos recuerdos que recopilé para ese post, incluida la foto que veis debajo, que destaco al no aparecer finalmente en el blog de Álvaro. Coincide esta entrada en vísperas de un descenso, algo que provocará tristeza, pero que en ningún caso evitará que el celtismo de muchos de nosotros siga intacto.

(Hoy me cambio de blog, pero cabe recordar que en este también hay muchas palabras sobre el Celta).



Izquierda: Roma, 1999. Véase la gorra que sujeto /
Derecha: (actualización 26/5) Primer tomo de la historia del Celta 
hasta su 25º aniversario publicado en 1948, herencia de mi abuelo.
Su precio era de ocho pesetas.






6 comentarios:

  1. La foto de Roma no se ve. Aparece una señal de prohibido :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, a Álvaro lo conozco :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar, Víctor! Yo sí la veía, así que si no me lo dices no me hubiera enterado. Debería estar solucionado (confírmamelo si puedes), creo que fue por subirla desde el álbum de Picasa de la presentación, la foto estaba primero ahí, pero la saqué para que no estuviera repetida y no me di cuenta que así me quedaba sin ella arriba... Yo a Álvaro solo lo conozco de Twitter, fue como contactó conmigo para pedírmelo :)

    ResponderEliminar
  4. Ya se ve bien :) Pues trabaja con Raquel en el colegio Labor jeje. El mundo es un pañuelo.

    ResponderEliminar
  5. Aquí choca bastante que sea seguidor de la Real Sociedad de San Sebastián porque apenas hay tirón de los equipos vascos en Alcalá de Henares,aunque tenía hace años cierta simpatía por el Real Madrid por mi padre. Más extraño que de momento no haya ido a San Sebastián,pero mis padres me compraron la camiseta oficial en una visita allí (ni tengo familia allí ni mis padres tienen ascendencia).

    En mi caso todo empezó con un pijama azul que tenía y la equipación de Luis Miguel Arconada,el portero y capitán del equipo en los años ochenta.Cosas de mi padre y mías,me crié con el As en casa casi a diario y así pasó.jaja

    A pesar de eso tengo más pasión por el baloncesto,que conste.

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso! Yo tuve una época en que "era" -aparte del Celta, claro- del Las Palmas, por los 90, supongo. Jugaban una eliminatoria de la Copa con uno de los grandes (debía de ser el Barça, porque de pequeña simpatizaba con el Madrid, luego ya cero) y yo iba con ellos! Tampoco es que me durara mucho, pero me acuerdo de eso y les tengo cierta simpatía, jeje.

    El año pasado hice un reportajillo de la peña celtista de Barcelona, Blau Cel, que la mayoría son vigueses o, al menos, gallegos. Pero también hablé con un chico que era celtista como el que más sin tener nada que ver con Vigo y habiéndose acercado al equipo por casualidad. Creo que casi diría que esos sois los aficionados que más valor tenéis para el equipo al que apoyáis, en tu caso la Real, que por cierto, gran temporada!

    ResponderEliminar