miércoles, 10 de diciembre de 2014

"¡Colegiado! En mi modesta opinión..."

De vez en cuando creo que no está mal incluir algún post con finalidad única y exclusivamente de provocar alguna que otra risa. Y los tuits de #CánticosCorrectos a mí me hicieron soltar incluso más de una carcajada. No quiero frivolizar, pero precisamente sobre la violencia en el fútbol ya escribí en serio y largo y tendido en posts anteriores, así que este es para buscar el lado desenfadado, aprovechando el ingenio de los tuiteros:


Tuts de #CánticosCorrectos, violencia en los campos de fútbol
"Árbitro, guapeón". Foto de este tuit dentro del hashtag #CánticosCorrectos




  • Árbitros. Otras maneras de acordarse de sus familias o de hacerles saber que no se está de acuerdo con sus decisiones:










  • Cánticos festivos. La reescritura del "alcochol, alcohol, hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual" y del "hola, Fondo Norte".










  • Jugadores y dirigentes. Ni topos, ni maricones, ni cornudos, ni puticlubs, ni "Luis Enrique, tu padre es Amunike". ¿Para qué cuando se pueden cantar estrofas como las que siguen?


















  • Dudosos deseos. Se acabaría también lo de desear al rival que descienda: 




  • Algunos más




  • Y el mejor resumen

2 comentarios:

  1. Son muy graciosos todos especialmente alguno de los de arriba en el que se acuerdan de la mujer del arbitro de una manera "muy sutil" ;)
    Son una buena manera de echarse unas risas que estos días apetece bastante.

    ResponderEliminar
  2. Hay gente muy ingeniosa ;) Yo si tuviera que elegir quizás me quedaría con el de "l madre del árbitro ofrece precios muy competitivos", jejeje.

    ResponderEliminar