lunes, 28 de diciembre de 2015

Inocentadas que no pretendían serlo (III)

Por tercer año consecutivo, el Día de los Inocentes tiene su celebración particular en este blog. Vuelvo a recopilar noticias que se publicaron en diferentes medios y que, o no eran ciertas a todas luces, o al menos los interesados las desmintieron. Los deportes, la televisión y el corazón se llevan la palma, las cosas como son, y hay una gran variedad en cuanto a la gravedad de las equivocaciones, pero creo que el resultado final puede servir para sacar alguna sonrisa (o eso espero).




No siempre los medios son los culpables. Al gallego Alberto
Pardo las autoridades le dieron por fallecido y, como es lógico,
la prensa se hizo eco. Sin embargo el chaval no
estaba entre las víctimas de la tragedia.




Acuerdo parece ser que sí que hubo (recuerdo titulares más
contundentes, pero no los he encontrado), pero el fax
jugó una mala pasada y todos conocemos qué pasó.

Colau aseguró que no había nada de cierto.


En Twitter esta noticia corrió como la pólvora en plena resaca de los
atentados y yo me lo creí, pero la parte de la ambulancia no
era cierta (sí la suspensión del partido).

Los interesados lo han negado por activa y por pasiva,
aunque es de esos casos en los que no podemos
 saber con certeza si dicen la verdad.

Un gesto raro de la cantante se confundió con un falso y desafortunado
paso por el quirófano de Anastasia. Ella se lo tomó con humor.

El presidente del Barça, Bartomeu, negó que esta posibilidad
hubiera estado encima de la mesa en algún momento.

El letrado del futbolista negó poco después que
esa confesión se hubiera producido.









La prensa latinoamericana se hizo eco de este escándalo y este
no pasó desapercibido para los medios españoles.
Bisbal ha negado que tenga que ver con este asunto.


Se aseguró que la presentadora había defraudado al fisco y la Campos entró en cólera.

La presentadora desmintió los rumores que apuntaban a boda.

El vídeo se hizo viral, pero no era algo "inexplicable".



Era un bulo, tal y como aclaró Save the children.


Se supone que siguen juntos, o eso han dicho ellos.



La familia negó que fuera cierto, aunque posteriormente
la hija de Withney Houston falleció.


Los pilotos aseguraron que todo era una
invención de la prensa italiana.


Lo dijo un productor de la serie,
pero luego los responsables le contradijeron.


Carmena aclaró que la cosa no era
como La Razón la pintaba.

El Gobierno lo negó poco después.

Fue la propia Mila Ximénez la que anunció su despido para
que Madiaset aclarara horas más tarde que este no se había producido.
Probablemente, una artimaña más para atraer a la audiencia.

El programa lo desmintió y, sea cierto o no, seguramente El Heraldo
se pasó de atrevido al afirmarlo de una manera tan tajante.

El pequeño Nicolás demostró que tenía entradas y que si salió
escoltado fue porque estaba recibiendo insultos y en
ningún caso por haber sido expulsado.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, desmintió esta información.

Emma fue la encargada de hacer saber que
no había nada de cierto en esos planes.

Desgraciadamente, las voces que apuntaban
a una mejoría iban desencaminadas,
según la familia.

No me había enterado en su momento, pero al parecer
un parecido razonable entre un trabajador de Mercadona y el
madridista Sergio Ramos hizo  alguien (muy ingenuo)
pensar que se podía tratar del andaluz.




Expertas en meter la pata, las Amigas y conocidas de TVE mostraron
la falsa foto de Teresa Rodríguez desnuda dando por hecho que
efectivamente se trataba de la política de Podemos.

Ignacio Escolar tuvo que disculparse por insinuar que Antonio
Miguel Carmona había borrado tuits al estilo Zapata. La explicación
de la desaparición de algunos mensajes no tenía nada que ver con eso.

Mil veces se ha publicado la separación de
Will Smith y su esposa, pero de momento
siguen juntos, parece ser.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada