martes, 19 de mayo de 2015

Tuits, imágenes, historias

Insisto en la falta de tiempo que me está dificultando mucho seguir con el blog, así que  voy a innovar un poco en el resumen semanal. He escogido unos cuantos tuits -son catorce porque coincidió así, sin más-, todos con imágenes, y que hacen referencia a historias o hechos relacionados con la actualidad de los últimos días. Añado un pequeño comentario de por qué he querido compartir aquí cada uno de ellos.

Como decía en mi tuit, todas las imágenes de este reportaje
(no solo las cuatro que seleccioné) me parecieron 
impresionantes. No tienen desperdicio.




Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes y Mariano Rajoy
causaron sensación con su paseíllo en bici en plena
campaña electoral. Los montajes, como este,
no se hicieron esperar.




La compostelana Vero Boquete se ha convertido
en la primera española en conseguir ganar la Champions
League. Lo logró con el Francfort en la segunda 
final que disputaba la futbolista.


Es muy largo este reportaje de El País Semanal,
pero merece la pena leerlo. Lo recomiendo.




La imagen de Adou ya no es de esta semana, pero me había
quedado sin incluir y ahora aprovecho los nuevos
datos sobre el caso para hacerlo.


Otro momento que nos ha dejado la campaña...
Y que mejor que no nos hubiera dejado.



Algunos comentarios respondieron a Morenatti que
la imagen refleja vejez, no necesariamente pobreza.
Sea como sea, impresiona.



Al día siguiente de acordarme de Geri
ver este tuit. ¡Parece otra!



Magnífica parodia, como si de un diálogo
entre dos gallegos (que casi, casi) se tratara.
Me eché unas risas.



No soy madridista ni culé, pero
un zas es un zas y hay quien se los gana
a pulso a base de prepotencia.



De esas cosas tiernas que me chiflan :)




De hoy mismo esta noticia. Ya opiné sobre
Amigas y conocidas y me reitero. No se puede esperar
nada (bueno) de semejante bodrio.




No es muy afortunada la alusión
a las drogas, pero estaba a huevo. 




Gran concierto, sí señor. Y el espectáculo audiovisual
que aquí se menciona también llamó mi
atención para bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario