He dividido en dos partes el post al ver que iba creciendo y se me iba de las manos. Así que aquí está la segunda, una continuación con algunos extras. Sigo con ejemplos de community managers graciosos, de otras buenas prácticas en general y también de meteduras de pata de las que hacen época.
- Telepizza. Otro de los más destacados de las últimas fechas. Lo del tamaño y las pizzas me parece especialmente genial, pero es solo una muestra del buen hacer de esta cuenta, otra de las que garantizan sonrisas.
@desertordelarao ¡por supuesto! nos la piden mucho. Para clientes como tú tenemos este tamaño especial pic.twitter.com/cMQAgQXsBs
— Telepizza España (@telepizza_es) febrero 13, 2015
@Sr_Dios si, siempre que este dentro de nuestro zona de reparto. Pero si al tercer día resucitas pide menú de grupo desde 6,50€ cada uno 😄
— Telepizza España (@telepizza_es) abril 3, 2015
Desmentimos la noticia. No hemos fichado a Messi como repar de Telepizza pic.twitter.com/HU3CT8x8CA
— Telepizza España (@telepizza_es) enero 13, 2014
@RoiCastro_ era de esperar. Nuestros clientes jamás la abrirían del revés 😉
— Telepizza España (@telepizza_es) febrero 5, 2015
- El Huffington Post. Un error que normalmente no tiene consecuencias, pero que puede conllevarlas en ocasiones, es olvidarte del enlace o de otro contenido adjunto. Es lo que le ocurrió a este medio online, que sembró la incertidumbre con su declaración nocturna, que en realidad respondía al titular de un texto que habían publicado:
Yo soy una zorra
— El Huffington Post (@ElHuffPost) marzo 27, 2015
A ver, chicos, lo de @ElHuffPost ha sido un error a la hora de meter el enlace. Podéis comprobarlo en Facebook. pic.twitter.com/kG76KhWxYf
— Juan M. Fdez (@juanmafdez) marzo 27, 2015
- ColaCao. Pues no he visto ningún tuit suyo que haya arrasado, pero sí los he visto curiosos y me ha gustado en general su manera de gestionar la cuenta, de comunicarse con la gente dando un trato muy personalizado... Así es como yo creo que debe hacerse:
@CarrefourES ¿Nosotros podemos participar en la encuesta? ;)
— Cola Cao (@colacao) marzo 4, 2015
@YA_AMII :) por cierto, y a qué huelen las nubes?
— Cola Cao (@colacao) marzo 14, 2015
@srtamng y serás la vieja con más energía para seguir disfrutando de la vida. ¡Gracias! :)
— Cola Cao (@colacao) marzo 25, 2015
#PelisColaCao pic.twitter.com/uHoAYJLI3r
— Cola Cao (@colacao) abril 6, 2015
También son personas. Hay que quererlos por igual. No los dejéis de lado. ;) #cafe #colacao pic.twitter.com/8rpuTIxzZJ
— Cola Cao (@colacao) enero 27, 2015
Hombres que pasarían por un embarazo... Y a ser posible de trillizos, que equivaldrían a 6 Cola Caos. :) pic.twitter.com/OyCzrrETVu
— Cola Cao (@colacao) enero 23, 2015
¿Tu estación del año favorita? Cola Caomente hablando claro... :P pic.twitter.com/lyUhjDwFCG
— Cola Cao (@colacao) octubre 20, 2014
No olvido ni perdón que el CM de @colacao no haya mencionado a Tojeiro. Esto pasa con @alcampo y te vende dos bandejas de ruka #TojeiroVive
— Perilla (@SrPerilla) marzo 6, 2015
Aquí un usuario que echó de menos haberle sacado jugo a
la muerte del autor de "me echaron droja en el Cola-Cao"...
- Diario de Sevilla. Ni que decir tiene que el original fue borrado y por eso no puedo insertarlo, pero era demasiado tarde como para que el asunto pasara desapercibido, porque fueron muchos los que lo capturaron. Es muy probable que el responsable confundiera su cuenta personal con la de este medio, una equivocación relativamente frecuente (¡me ha pasado con la del blog, pero sin consecuencias!).
Otro CM al paro. Muy grande @diariosevilla pic.twitter.com/ERaNuJ6RQZ (via @moedetriana)
— Periodifails (@PeriodiFAILS) junio 29, 2014
- Vileda. Los retuits también cuentan, y este primero que compara la fregona Vileda con un vestido lucido por Rihanna en los Grammy me parece muy buena, como se lo debió de parecer al CM de la marca. Este también es de los que interactúan con humor, también ante las críticas. La percepción de que hay una persona al otro lado -aunque todo lo que haga sea en representación de una marca- me parece positivo siempre frente a los tuits automatizados.
Vileda retuiteó este gracioso tuit. |
Fotos de aquí. |
- Fnac. Hubo quien critico a Fnac por autoatribuirse el calificativo poco halagüeño que le había dedicado el cliente. A mí no me parece que este mal hecho. Al final, era un ofrecimiento a arregarle al chaval el asunto y terminaba con una sonrisa. El poco amable había sido él.
@MisterJagger_ Hola, aquí los soplapollas, si quieres podemos gestionarte desde aquí tu suscripción. Mándanos por DM tu número de Socio ;)
— Fnac España (@Fnac_ESP) agosto 14, 2013
- Mercadona. Aquí en realidad la gracia está en el planteamiento, porque el CM de Mercadona se limita a ser amable y ofrecerse a ayudar, respondiendo de manera muy sobria cuando se descubre el pastel. Pero la conversación merecía ser incluida:
@Igarro Buenas noches Iván, lo lamentamos, danos más detalles del producto (Cod. Barras, lote...) o llámanos 900 500 103 (Gratis) LEO.
— Mercadona (@Mercadona) enero 12, 2015
@Igarro Vale, buenas noches.
— Mercadona (@Mercadona) enero 12, 2015
- Guardia Civil. Es del estilo de @policia, también con algunas muestras grandiosas.
No te tomes lo de #BlancaNavidad al pie de la letra.El consumo de #coca en estas fechas se dispara. Pasa de la #raya pic.twitter.com/egZLMF1jl9
— Guardia Civil (@guardiacivil) diciembre 17, 2014
Si él supiera, lo recogería. No seas #guarrete, y no conviertas la calle en un #campodeminas. Sal con una bolsita. pic.twitter.com/TsZVY9bDHo
— Guardia Civil (@guardiacivil) diciembre 16, 2014
- PP y Podemos (más otros partidos políticos). Tuvo su gracia este rifirrafe entre los dos partidos con los personajes de Los Simpson de por medio. Ya por su cuenta, el PP también ha generado más de un tuit polémico, y no son los único en este ámbito.
Cada personaje de ficción de los Simpson tiene su doble en la vida real os dejamos unos ejemplos.Feliz 25 aniversario pic.twitter.com/X1ySVyosfs
— PODEMOS (@ahorapodemos) diciembre 17, 2014
.@ahorapodemos y tanto... pic.twitter.com/b5zG0q6rfd
— PP de Madrid (@ppmadrid) diciembre 18, 2014
"No voy a perder ni un minuto en seguir trabajando para esta tierra". No sé si llegó a haber aclaración de esto, pero fake creo que no fue. |
Mariano Rajoy ya ha publicado su declaración de la renta y de patrimonio #QuelaenseñeRubalcaba
— Partido Popular (@PPopular) febrero 13, 2013
MUY ATENTOS: Hoy conoceremos #LasmedidasdeRajoy #DEN2013
— Partido Popular (@PPopular) febrero 20, 2013
El País no deja de sacar noticias "comprometedoras". Pablo Iglesias cobró "pagas" de su madre de los 10 a 24 años. http://t.co/QkhRHr47wl
— PODEMOS (@ahorapodemos) junio 18, 2014
Muy poco afortunado este tuit, borrado. |
- KLM. Hubo mucha gente que se lo tomó mal, pero yo creo que no era para tanto. Resulta que una compañía holandesa despidió con una foto de la puerta de salidas de un aeropuerto a México, que acababa de ser eliminada del mundial. "Adiós, amigos" fue el mensaje que acompañó a dicha imagen.
KLM staff in #MEX start looking for new jobs h/t @philipnolan1 “@KLM: Adios Amigos! #NEDMEX http://t.co/xethDxNrO8” pic.twitter.com/F2Tugf9GDm
— Alãn Howãrd (@AhJaysusHowaya) junio 29, 2014
- Kelisto. Pretender trollear y acabar rendido a tu víctima. A veces pasa:
@Laia_Hc ¿Es una adivinanza? Mmmmh... ¿El público de La Ruleta De La Suerte? #riesgo
— Kelisto (@Kelisto) julio 16, 2014
@Laia_Hc ¡Ajá! #suposicionescorrectas ;)
— Kelisto (@Kelisto) julio 16, 2014
@germamy No pasa nada. Entendemos que el hígado es una parte que nadie quiere ver repateada.
— Kelisto (@Kelisto) noviembre 28, 2014
- Movistar. No solo su cuenta española (experta en interactuar con El Mundo Today, por lo que parece) ha dejado tuits para desternillarse.
@elmundotoday Le hemos pasado a Atención en RRSS. La angustia vital que provoca es más llevadera en Twitter ;) pic.twitter.com/PgfbEbwkDj
— Movistar España (@movistar_es) marzo 18, 2014
@elmundotoday Aquí queda uno esperando desde hace años que alguien reclame su liberación ;) pic.twitter.com/FODStmt3hZ
— Movistar España (@movistar_es) enero 16, 2014
.@_miguelover Que no te deja olvidar? te prohibe pensar te ata y desata y luego de a poco te mata?
— Movistar Ecuador (@MovistarEC) Mayo 29, 2014
- Bankia. La armó buena Bankia, como se recoge aquí, con una pregunta que no era la más adecuada dada la situación de la entidad. Fue borrado, por supuesto, y no he encontrado capturas, pero sí muchas referencias y usuarios que se hicieron eco.
Un tweet que lo dice todo sobre su autor. Fijaos: RT @Bankia: ¿Puede El Padrino enseñarnos lecciones sobre liderazgo?
— Javier Muñoz Pereira (@javiermunoz) abril 4, 2013
- CIA. Este fue su primer tuit y luego no les he seguido la pista. Pero prometía, dese luego.
We can neither confirm nor deny that this is our first tweet.
— CIA (@CIA) junio 6, 2014
- Redbull. En un caso como este (o como los de Tito Vilanova o María de Villota de la primera parte) es obvio que no hay mala intención, solo inconsciencia al no pararse a pensar lo suficiente lo que se escribe.
Nos deja Álvaro Bultó, un amigo que siempre voló muy alto.
— Red Bull España (@redbullESP) agosto 23, 2013
- Jazztell. Hay a quien le toca capear tomaduras de pelo, pero también los que deben lidiar con quejas fundadas. Sobresaliente en esto último del CM de Jazztell.
@roberbodegas para que no vuelva a ser utilizado con fines comerciales. Un saludo. Nota legal: http://t.co/kegZCKxI92
— Jazztel España (@jazztel_es) octubre 20, 2014
- Metro de Medellín. Un diez para este CM, por favor.
@ElPathan En estación Poblado toma la ruta 134-II hacia el mercado campesino de La Presidenta, donde hay muchas medias naranjas para escoger
— Metro de Medellín (@metrodemedellin) marzo 17, 2015
- Malasyan Airlines. Caso realmente desafortunado el que protagoniza esta línea aérea, que publicó un tuit de un osito con el cinturón del avión puesto bajo el mensaje de que ya estaba "listo para su próxima aventura". La compañía acababa de sufrir un grave accidente.
Captura de aquí. |
- Turismo A Coruña. Caso de tuit borrado que presentaba un error flagrante, pues en gallego no existen los tiempos compuestos y, para colmo, está lo del verbo haber sin hache. Hubo rectificación ante el lío que se montó:
Ola, @CorunaTurismo: que é *«as subido»? É para un turista galego amigo noso. Grazas :) #Cosmopaletismo pic.twitter.com/2PKLWNwSOA
— El patio ortográfico (@PatiOrtografico) noviembre 27, 2014
Perdoade o erro do noso tweet: "Dende o alto do Monte de San Pedro divísase o ir e vir dos barcos guiados polo faro milenario.(1/2)
— Turismo de A Coruña (@CorunaTurismo) noviembre 27, 2014
Non pretendiamos ofender a ninguén, foi un erro humano. Desculpade de novo (2/2)
— Turismo de A Coruña (@CorunaTurismo) noviembre 27, 2014
- Opel. Atentísimo a un comentario del presentador de la última edición de la gala de los Goya, Dani Rovira, estuvo el community manager de esta firma de automóviles.
Enhorabuena @DANIROVIRA por ser el Mejor actor revelación y a Penélope Cruz por llevarse el Opel Kadett a Hollywood ;) #Goya2015
— Opel España (@Opel_Spain) febrero 7, 2015
- Crunch México. La marca tuvo que disculparse y anunció incluso una investigación que no sé en qué habrá quedado después de publicar semejante mensaje en noviembre del año pasado. Hacía referencia a los estudiantes asesinados en México.
Inexplicable. No creo que el autor conserve su trabajo. |
- Adidas. Lo de que "una imagen vale más..." también sirve para Twitter. La respuesta de Adidas a esta cuestión es un zas en toda regla. Menos paciencia tuvo su cuenta de Colombia.
@TurnCruyff are you sure? pic.twitter.com/QPvnNPtMP0
— adidas UK (@adidasUK) marzo 15, 2015
- Athletic. El CM del club vizcaíno hizo las delicias de sus aficionados con este tuit:
Lista de equipos que han ganado al Athletic en San Mames:
— Athletic Club (@AthleticClub) diciembre 1, 2013
- Leganés. Humor, humor y humor. Me encantó en su día este tuit del Leganés, de los que me había guardado yo para cuando hiciera esta entrada:
BALÓN DE ORO I Inexplicable.No ha podido ser esta vez.El Ascenso a 2ª no ha sido suficiente para que alguno de los nuestros lo ganase #Ánimo
— C.D. Leganés (@CDLeganes) enero 12, 2015
- Valencia. Casi que no quedó del todo bien el tuit bajo estas líneas, ¿no? Hay ocasiones en las que resulta verdaderamente sorprendente que pasado el tiempo no hayan llegado a eliminar la prueba del delito.
CLUB - El @valenciacf sigue con el fútbol adaptado para personas con discapacidad intelectual http://t.co/Z9er3Ks0h1 pic.twitter.com/6DyzjEuKd2
— Valencia CF (@valenciacf) enero 9, 2015
- Easypiso. De nuevo aprovechando el tirón de un tema de candente actualidad como era la ruptura de Pablo Iglesias y Tania Sánchez. Más allá de este tuit, esta me parece una cuenta muy bien llevada, de las que tuitean contenido de otras fuentes relacionada con su sector y no se limitan únicamente a sus ofertas e informaciones. Muy bien también en el trato con los tuiteros.
Tania y Pablo sabemos lo duras que son las rupturas. Si necesitáis encontrar un nuevo compañero de piso utilizad http://t.co/rG4h0591lh
— Easypiso.com (@Easypiso) marzo 23, 2015
- Ballantines. Fue muy celebrada esta respuesta:
@Srcheeto Por pedir que no quede, pero la invitaciones son para artistas de verdad, no para youtubers… Si quieres de gallinero...
— Ballantine's España (@Ballantines_ES) noviembre 3, 2014
- Correos. A este CM le acusaron de responder con plantilla al no saber cómo actuar ante el tuit recibido. Plantilla o no, al menos realizó un ofrecimiento amable...
@Gm2lokillo Hola, podemos ayudarte en algo, desde aquí. SL2
— Correos (@Correos) noviembre 26, 2014
- R. Siempre me ha gustado mucho la manera de llevar @quecheparece, desde antes de que estuvieran tan de moda las buenas prácticas que hemos visto aquí. Contestan a todo, con paciencia y educación, y tienen su identidad gallega muy presente siempre.
Es positivo de R reflexione tras lo que ha hecho con sus clientes y las condiciones de contratación @quecheparece pic.twitter.com/TILH9N8fsw
— Isidoro Valerio (@IsidoroValerio) marzo 8, 2015
178 aniversario do nacemento de Rosalía de Castro pic.twitter.com/OAbaE194pZ
— R Galicia (@quecheparece) febrero 24, 2015
- Grefusa. Como en algún otro caso que hemos visto, en CM se quedó sin capacidad de reacción ante una tomadura de pelo. Hoy, el tuit de la empresa preguntando de qué le hablaban ya no existe.
@grefusa una pregunta, ¿por qué en Barcelona no ponéis gusanitos con volcado?
— AuronPlay (@auronplay) enero 5, 2015
"Con volcado, lo que tengo aquí colgado". |
- Donettes. Estoy muy de acuerdo en que era una frivolización lamentable (el tuit en este caso era lo de menos, porque reflejaba un eslogan que estaban utilizando en productos que tenían a la venta). Pero pidieron disculpas y retiraron los paquetes que contenían ese mensaje, uno de los varios que habían empleado para transmitir la idea de no compatir los Donettes.
"@xavicalvo: Qué mala leche: http://t.co/OVmZWHsS Señores de @Donettes, frivolizar con según qué cosas para hacer marketing es lamentable."
— Néstor Palao (@nrpalao) septiembre 28, 2011
- Otros ejemplos: Dejo aquí otros que se quedan sin comentar (no terminaría jamás), pero que no quería dejar fuera. Puede habérseme colado algún fake, porque al haberlos borrado no es posible asegurarse a no ser que algún medio serio recogiera el caso.
@SadderDre We're sorry to hear about this! Please let our friends at @dominos_uk know of this so they can help. *EV
— Domino's Pizza (@dominos) septiembre 1, 2014
Buenísimo el CM de Primark. Suena España en Eurovisión y .. "@rafamerino: Muy oportunos los de Primark xD pic.twitter.com/PwmSVAfWmo" #spotifun7
— Lola Martínez (@Lolaonda) Mayo 10, 2014
@ardelucus @LucenseEnfurec @Cafescandelas jajajajaja no saben mirarlo? es que ya le dan una subvención a cualquiera....
— Te Lo Advertimos!! ツ (@YaTeLoAdverti) Mayo 28, 2014
Ya borrado. Un CM que se equivocó de cuenta... "@FormulaTV: Me encanta este hombre. Necesitamos más políticos así http://t.co/y8kYYTCYdu"
— Míriam Vázquez Fraga (@miriamvf) noviembre 9, 2014
jajajaja el CM de El Espectador se equivocó de cuenta jajajajaja pic.twitter.com/kiTPGVuAyX
— Esteban Galán (@EstebanGalan2) marzo 30, 2015
Grande el CM de @SevillaFC pic.twitter.com/9YLknHJpSe
— Pelayo (@pelayoar) marzo 20, 2014
Grande el CM del Liverpool con la derrota del Chelsea... Jajajajajaj pic.twitter.com/84qz0c2wTD
— Antonio Mª García G. (@AntonioM_GG) abril 20, 2014
Ahora dar tu opinión sobre una empresa conlleva una #denuncia Muy fan del CM de @Gil_Stauffer :D pic.twitter.com/0mt3BXq2Te
— Guillermo Jiménez (@gjimenezalvarez) enero 31, 2014
Muy grande el CM de @VLCemprende: https://t.co/vztYDbXTqR Se le ha ido el dedo con la cuenta personal. pic.twitter.com/peJLvugGby
— El Chico Calamar (@andres_sanchis) septiembre 10, 2014
El CM de @eACNUR dándole RT a su equipo favorito cc @OphCourse pic.twitter.com/8Q3tGKI4lm
— Daniel (@Daniel_RA) abril 7, 2015
El CM que tenía EGB esta de ERE "@elpais_politica: Aún ahí dos desaparecidos tras chocar un mercante a un pesquero http://t.co/gbd1iuRFNR"
— César Jiménez (@comunicarmas) abril 2, 2014
EXTRAS
- El caso del Parque Natural Urbasa-Andia. A través de eldiario.es he descubierto esta historia cuando me documentaba para el post. Se trata de un CM que fue despedido (o no renovado) y no fue sustituido. Pues resulta que cuando la cuenta dejó de tener su actividad normal empezaron a publicarse en forma de tuits avisos privados de la agenda del antiguo CM al conectar ambos.
- El terremoto de Madrid. Este hecho dio mucho juego a un importante número de community managers que no dejaron pasar la oportunidad:
Nuestra #BigTower sigue en pie... ¿Te vienes a cenar ? #Terremoto pic.twitter.com/jDYdkzXFSW
— VIPS (@VIPS) febrero 23, 2015
La culpa es de Metro Madrid que cava más profundo que los enanos de Moria y han tocado la falla de San Cosme... o algo así #terremoto
— El Rincón del Vago (@elrincondelvago) febrero 23, 2015
Tranquilos, no hemos parado la producción de Mahou por el #terremoto. pic.twitter.com/n99vfhFe2M
— Mahou (@mahou_es) febrero 23, 2015
¿Habéis sentido el #terremoto? pic.twitter.com/KkV8cZUvje
— BMW España (@BMWEspana) febrero 23, 2015
¿#Terremoto o monstruo de EVOLVE pisando fuerte? pic.twitter.com/59hMXxz1Tf
— GAME (España) (@VideojuegosGAME) febrero 23, 2015
No, lo del #terremoto no ha sido la #PedazoMascletàAmstel. Eso será el próximo sábado 28. pic.twitter.com/hrNSXclxh3
— Amstel España (@Amstel_ES) febrero 23, 2015
- El doble check azul. Otro asunto que dio mucho de sí entre las marcas:
#Whopper #Doble ¡Doblemente Deliciosa! confirmado desde #WhatsApp #BlueDoubleCheck pic.twitter.com/uJi9lSk74i
— Burger King México (@BurgerKingMX) noviembre 5, 2014
En breve el #DobleCheckAzul de #Whatsapp en @InfoJobs ;-) pic.twitter.com/pzlyrVYPAW
— InfoJobs (@InfoJobs) noviembre 6, 2014
Lo que #Rexona ha unido que no lo separe el #DobleCheckAzul pic.twitter.com/dkEGS9rvEw
— Rexona España (@RexonaESP) noviembre 6, 2014
Tus uñas serán la mejor excusa para dejar en "leído" a alguien. #BlueDoubleCheck #WhatsApp #PalomitasAzules 💅 pic.twitter.com/RK5xm2SOjO
— Maybelline (@MaybellineNYmx) noviembre 6, 2014
Nos da igual el #DobleCheckAzul Si cerramos los ojos cuenta como no leído.
— Fnac Callao (@Fnac_Callao) noviembre 6, 2014
En ŠKODA tenemos nuestra propia versión del nuevo #DobleCheckAzul #SimplyClever pic.twitter.com/QdpyAuTwMq
— ŠKODA España (@skoda_es) noviembre 6, 2014
Un minuto de silencio por …. #BlueDoubleCheck #WhatsApp pic.twitter.com/4JCpqAl90F
— Pepsi Mexico (@PepsiMEX) noviembre 5, 2014
- El caso #MyNYPD. La policía neoyorkina animó a los ciudadanos a compartir con un hashtag determinado fotos que mostraran su relación con este cuerpo. Sin embargo, esa etiqueta (#MyNYPD) se les volvió en contra al llenarse de instantáneas que no les dejaban quedar precisamente en un buen lugar.
- Piques. En Twitter ha habido de todo, incluso este pequeño encontronazo entre los community managers de Policía y Media Markt.
- Fakes. No faltan, por supuesto. Incluyo para terminar uno de El Corte Inglés (la cuenta no era la verdadera) que resultaba bastante difícil de creer:
¡Felicidades a @El_corteingles por tener a un crack como CM! ¿Qué repuesta ofrecen ante este doble insulto? pic.twitter.com/86pRiOi4jB
— Fabián Plaza Ⓟ (@fabianplaza) diciembre 19, 2013
Relacionado:
-Popitas es de Borges Mediterranean Group,no tiene nada que ver con Fanta. Sin embargo,Pepsi y Lays son ambas de Pepsico.
ResponderEliminarhttp://es.wikipedia.org/wiki/Borges_Mediterranean_Group
-Sr.Cheeto*,quien pedía entradas a Ballantines,trabaja ahora en con Dani Mateo y cía en "Yu no te pierdas nada".Los vídeos están en youtube.
*Es conocido por sus vídeos en youtube sobre videojuegos y otros temas banales.Cobra por ello de la plataforma de vídeos. Otros conocidos "youtubers" son Elrubius,MangelRoger,Alexby,etc.
A mi primo pequeño (12 años) le gustan sus vídeos y de eso les conozco.¡Nunca se sabe lo suficiente! xD
Tuve la ocasión de trabajar en el mismo sitio que los que llevan las redes sociales, el blog y el correo de atención al cliente de R (eso sí, yo en el departamento de tecnología). Sobresalientes. Santa paciencia la que tienen y muy buenos buscando soluciones siempre. ¡Doy fe que dan la cara por el cliente siempre delante de los jefes!
ResponderEliminarPues si no tienen que ver, más meritorio por parte de ambos.
ResponderEliminarA mí me gusta su manera de llevar la cuenta desde que la conozco, hace tiempo, cuando aún no estaban tan de moda los CM graciosillos y esas cosas. Me parece que lo hacen realmente bien :)
ResponderEliminar