Este año quise llevarme mi cámara y guardar algún recuerdo de todos y cada uno de los partidos que presencié del Celta durante la temporada (me perdí dos por estar trabajando fuera de Vigo: Celta - Real Madrid de Copa y Celta-Betis de Liga). Quizás es, como recordaba hace unos días cuando escribí mi relato de #CeltismoVintage, porque no tengo ni una sola foto en Balaídos de pequeña y lo "compenso" de esta manera (no sea que cuando tenga 80 años me arrepienta de no tenerlas de la época actual!). Y este post -de fotos domésticas, de cámara o móvil, a veces borrosas, pero mías al fin y al cabo-, es como recuerdo de una temporada difícil, pero como casi todas por otra parte.
Hace unas dos semanas (después del partido contra el Atlético de Madrid) escribí una entrada dando por hecho el descenso. Soy mujer de poca fe, sí. Lo sigo siendo, pero por si acaso, ya que a este post le falta el final (que será el que tenga que ser y poco más puedo añadir), esto:
Aclaración: esto (con los ocho, lo de los pulgares ya es añadido) es lo que yo creía de pequeña que se entendía por "cruzar los dedos". Ahora sigo pensando que todo es poco ;-) |