domingo, 3 de abril de 2016

Un millón

Ya sé que es lo que suele decirse en estos casos, y que habiendo una serie en este blog especializada en muletillas y frases y palabras que cansan por su uso repetido no queda muy bien, pero es verdad que quién me iba a decir cuando empecé este blog que un día (por muy lejano que fuera) iba a alcanzar el millón de páginas vistas.




Durante mucho tiempo estaba muy pendiente de las estadísticas, dedicaba mucho tiempo a Palabras a punto, prácticamente me exigía a mí misma escribir dos o tres veces por semana. Pero las cosas cambian y hace ya unos cuantos meses que eso lo ha hecho. Aunque me propongo seguir, no encuentro ni el tiempo -sobre todo- ni a veces tampoco las ganas. No significa que el blog acabe aquí. Aún tengo claro que quiero seguir, cuando pueda, como pueda. Y si no, en todo caso, aquí siguen reflejados muchos pensamientos, reflexiones, curiosidades, posts frikis... Que me gusta que estén ahí y que, por lo que sea, siguen atrayendo visitas aun con poco material nuevo.

El blog me ha traído cosas buenas, empezando por gente que se ha pasado por aquí, ha comentado, me ha escrito por correo electrónico... Mucho positivo. También algún rebote cuando me han copiado o cuando me han atacado de manera para mí injusta, pero mucho más bueno que malo. Así que, de nuevo recurriendo a los tópicos, ¡un millón de gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario