Soy mucho de efemérides y recapitulaciones, así que en estos días en los que todo el mundo hace balance, no podía ser menos con el blog. Acaba el segundo año natural completo de Palabras a punto, que nació en la recta final del 2011. Los números en cuanto a entradas fueron muy parecidos a los del año pasado (166-167), pero no tuvieron nada que ver en lo relativo a visitas, donde se dispararon como veremos luego. Tengo la impresión de que el blog ya tiene más pasado que futuro y que lo mejor queda atrás, pero no significa que vaya a dejar de dar guerra mientras el cuerpo me lo pida.
Tal y como hice el año pasado, y autoplagiándome el título porque es el mejor que se me ocurre para un post así, repaso los últimos doce meses en ese, mi pequeño espacio web:
(Nota: Para no pasarme enlazándome a mí misma, lo hago solo con cada mes, de modo que pinchando en "enero" salen todos los posts que menciono en ese párrafo, y así sucesivamente).
- ENERO: Empecé el año en Londres y eso me impidió ver el tupé de Imanol Arias en las Campanadas en directo; pero lo hice días más tarde y no pude evitar recogerlo. Me emocioné con el flashmob de Here comes the sun tanto como me indigné comparando los casos de Ángel Carromero y David Reboredo, con la #CorruPPlandia o con la conducta de Sor María Valbuena, que murió en ese mes. Homenajeé a la nadadora Andrea Fuentes coincidiendo con su retirada y me asombré con la falsa foto de Chávez que vio la luz en El País. El "detallazo" de Cristiano Ronaldo no me pareció para tanto.
Entrada más vista de las publicadas este mes*: Las series españolas del siglo XXI (I) Mi preferida: Here comes the sun. |