martes, 26 de enero de 2016

Toreros y cebreros

El torero Francisco Rivera colgó ayer en Instagram una foto en la que toreaba a una vaquilla con su hija de pocos meses en brazos. Alega, por un lado, que es una tradición familiar, pues su padre también lo hizo con él en su día, y por otro que su hija no va a estar más segura en ningún sitio que en sus brazos porque él es un profesional.




jueves, 14 de enero de 2016

El bebé de Bescansa

Ayer, jornada marcada a nivel informativo por la constitución del Parlamento, el protagonista fue un bebé de ocho meses. En concreto, se trataba del hijo de la diputada de Podemos Carolina Bescansa, pues a la integrante de la formación de Pablo Iglesias no se les ocurrió otra cosa que llevarse al pequeño al hemiciclo.


domingo, 10 de enero de 2016

No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena

Es la frase de la semana y seguramente una de las del año. Y yo que soy tan de frases no podía dejar pasar por alto esta de Cayetana Álvarez de Toledo en relación con la cabalgata de Reyes del pasado martes en Madrid. Con este polémico asunto retomo el resumen semanal, marcado también por el acuerdo entre la CUP y Junts pel si que permitirá la investidura de Carles Puigdemont como persidente de la Generalitat después de que más diese finalmente "un paso al lado".



miércoles, 6 de enero de 2016

Imaginación y Navidad (III)

El post de hoy lo había publicado en las Navidades anteriores justo en el inicio de estas fiestas. En esta ocasión es al revés, y lo hago para cerrarlas. Entre mis tradiciones de estas fechas desde que tengo uso de razón está visitar los belenes del concurso que organiza desde hace medio siglo una entidad bancaria que ha ido cambiando de nombre sobre todo en los últimos años (ahora, Abanca). Estos son los que más me han llamado la atención este año. ¡Feliz Día de Reyes!



Este nacimiento hecho con hojas de revistas fue mi preferido. Recibió el tercer premio.