jueves, 31 de diciembre de 2015

2015 a través de mis ojos... y mis palabras

Ahí va el resumen de este año 2015 en el blog, bajo el título y el formato habituales en los anteriores. De momento, opto por las fotos por único resumen y en los próximos días trataré de añadir un breve comentario de cada mes como en los posts previos de balance de año. ¡Feliz 2016!





lunes, 28 de diciembre de 2015

Inocentadas que no pretendían serlo (III)

Por tercer año consecutivo, el Día de los Inocentes tiene su celebración particular en este blog. Vuelvo a recopilar noticias que se publicaron en diferentes medios y que, o no eran ciertas a todas luces, o al menos los interesados las desmintieron. Los deportes, la televisión y el corazón se llevan la palma, las cosas como son, y hay una gran variedad en cuanto a la gravedad de las equivocaciones, pero creo que el resultado final puede servir para sacar alguna sonrisa (o eso espero).




No siempre los medios son los culpables. Al gallego Alberto
Pardo las autoridades le dieron por fallecido y, como es lógico,
la prensa se hizo eco. Sin embargo el chaval no
estaba entre las víctimas de la tragedia.

viernes, 25 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!

Son días de buenos deseos, encuentros y reencuentros familiares, fiesta y celebración. Y estas líneas escritas apresuradamente como todo lo que he publicado en el blog en los últimos meses son para desear desde aquí muy felices fiestas a los que todavía os seguís pasando. ¡Feliz Navidad!





lunes, 21 de diciembre de 2015

Sonrisas a pie de urna (II)

Una de las mejores cosas que nos vienen dejando las elecciones en los últimos años son los votos nulos, que no tienen ninguna utilidad en lo que se refiere al sentido de las elecciones, pero que sí sirven para que nos echemos algunas risas. Soy partidaria de votar, pero aplaudo que quienes creen que no merece la pena decidan echarle humor. Estos son algunos de los que he encontrado por Twitter: 


jueves, 17 de diciembre de 2015

La agresión a Rajoy

Empezaré diciendo, aunque sea -muy políticamente incorrecto- que cuando te enteras de que a un político que en absoluto cuenta con tu simpatía le han pegado no puedes evitar que te haga un poco de gracia y que que los tuits de "Mariano, sé fuerte" se saquen una sonrisa. Me refiero, claro, al incidente sufrido ayer por el presidente del Gobierno y candidato a la reelección el próximo domingo, Mariano Rajoy.




miércoles, 9 de diciembre de 2015

El debate de los memes

Si lo hubiera podido seguir, estoy casi segura de que hubiera escrito un post sobre el debate a cuatro que emitió anteayer Atresmedia entre Albet Rivera, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Soraya Sáenz de Santamaría. Pero no soy yo de ver este tipo de cosas en diferido cuando ya todo el mundo lo ha visto y comentado, así que no puedo decir demasiado al respecto después de haber sido espectadora solo del tramo final.






jueves, 3 de diciembre de 2015

La inmadurez de Piqué

Gerard Piqué es un tipo de mi edad, padre de dos hijos, con mucha experiencia en el mundo del fútbol acumulada y con mil y una polémicas a sus espaldas. Ha sido silbado -con o sin razón- en multitud de campos de España y se ha metido en mil jardines. Con ya casi treinta años -y con una compañera que le lleva diez- creo que debería haber aprendido un poco, meditar las cosas y ser un poco menos impulsivo. Todos deberíamos actuar así, sobre todo en las redes, pero cuanto tienes once millones de seguidores y eres un ejemplo -aunque no debieras- para tantos niños, con más motivo. Pero no, Piqué no quiere aprender la lección.